Publicado en Sin categoría

Un poco sobre mi

Hola amig@s,

Mi nombre es Suny, tengo 39 años y soy la creadora de Playsu.

diadema pin up roja playsu
Esta soy yo  ^.^

Siempre he sido una auténtica fan de las manualidades, el bricolaje, la costura… y sobre todo de la perfección y las cosas bien hechas. Mi tiempo libre me gusta dedicarlo al deporte, los viajes y a crear mis propios artículos. Es un privilegio haber podido convertir mi hobby y mi pasión en mi trabajo. Y si esto es así, es gracias a vosotros 🙂

si entráis en http://www.playsu.com podréis ver nuestro catálogo de productos y comprar online.

Hemos decidido crear este blog  para que además de conocernos, compartir con vosotros cualquier información que consideremos útil o interesante en lo que se refiere a la maternidad, crianza, lactancia, masajes, recetas para hacer con los peques, manualidades, etc…  Por supuesto cualquier cosa que queráis compartir con nosotras estaremos encantadas!! Vuestras experiencias, trucos, actividades…

Y bueno… de momento esto es todo, en breve seguimos!!

Suny.

Para cualquier aclaración PLAYSU LOGO WEB 2no dudéis en contactar conmigo:
contacto@playsu.com
telf. 699.38.61.57

 

Autor:

Mi nombre es Suny :) Mi proyecto es Playsu... un taller de confección de artículos para bebés y mamás. Portabebés, canastillas personalizadas, cojines para bebés, etc. www.playsu.com

Deja un comentario